ME DIRIJO A VOSOTROS
Así que entrad en Mi circuito de amor y dejadme enseñaros. Es un tremendo don de gracia, que se os permite recibir de Mí, y este don de gracia fluye hacia vosotros inmerecidamente. Es como una pruebe de Mi infinito amor por vosotros, que os hicisteis pecador por vuestra propia voluntad y habéis de volver a Mí voluntariamente. Y en vista del fin cercano, verdaderamente intentaré todo para que este regreso sea posible para vosotros, para cambiar vuestra voluntad y para daros la fuerza, que toméis el camino hacia arriba que os lleva de regreso a Mí.
Vosotros, los hombres, no os habéis ganado esta gracia, mientras todavía estáis alejados de Mí voluntariamente. Y sin embargo os la llevo porque os quiero. Me elijo una herramienta adecuada que está dispuesta a recibir Mi Palabra directamente y transmitirla a los semejantes … Esto es lo que hago de Mi parte para ganar a todos vosotros que Me habéis abandonado y en su mayor parte todavía lo estáis … Pero ahora empieza vuestra tarea, que aprovecháis correctamente al máximo el gran don de gracia … Y eso incluye, ante todo, la difusión desinteresada de lo que Mi amor os da.
Así que vosotros debéis hacer lo mismo que Yo hago: dejar fluir Mi arroyo de gracia hacia los recipientes que se abren … Debéis dar lo que recibís, así como Yo os lo doy … fuera de vuestro amor. Sobre todo debéis tener en cuenta que es un bien espiritual que Yo os imparto y que este bien espiritual nunca ser valorado materialmente … Cualquiera que Me reconozca a Mí y a Mi amor en este insólito don de gracia, a éste también lo será comprensible, que solo es posible a nivel espiritual llevar Mi Palabra a las almas que necesitan alimento, a las que debo dirigirme para que entren en la bendición de Mi Palabra … para que encuentren el camino y lo toman hacia Mí, de vuelta a la casa de vuestro Padre.
Y también os será comprensible, que ningún interés terrenal debe devaluar este don de gracia. Tenéis un Padre que es rico y también puede daros de Su riqueza … Que también puede y os bendecirá terrenalmente si solo Le servís desinteresadamente. Antes de que no habéis comprendido esta verdad sois incapaces para la difusión del don divino de gracia, y entonces también debéis apartar vuestras manos de eso, porque entonces sólo profanáis lo que vuestro Dios y Padre os da en Su amor, porque entonces tampoco podréis registrar ninguna bendición, porque Yo no promuevo lo que es contrario a Mí voluntad …
Nunca bendeciré tal comienzo en cuanto esté conectado con un deseo terrenal por los bienes de este mundo. Quiero que Me sirváis desinteresadamente, y os he dado Mi promesa de que entonces os cuidaré terrenal y espiritualmente, con tal de que propongáis siempre lo que lleva vuestra alma a la salvación. Solo demostráis vuestra incredulidad cuando os preocupáis demasiado por vuestra vida terrenal, y entonces no ponéis primero la salvación de vuestra alma … porque os dije: “Buscad primero el reino de Dios … y todo lo demás se os dará por añadidura …”
Y si en verdad ahora recibís un don del cielo, que verdaderamente os debe probar Mi amor y también Mi presencia, entonces también debéis entregar todas las preocupaciones terrenales … deberíais dejar guiaros por Mí y buscar siempre solo cumplir Mi voluntad … Pero es necesaria la difusión de Mi Palabra desde lo alto, y por esto os doy Mi Palabra seria , que debéis tomar a pecho … Solamente confiaos completamente a Mí y cread que Yo no dejaré que os metáis en problemas, vosotros, que estáis dispuestos a servirme desinteresadamente … pero sabed también que vosotros mismos desvalorizáis Mi don si lo vinculáis con expectativas terrenales que Yo nunca cumpliré, pero que podrían menospreciar la difusión de Mi Palabra y entonces la bendición de arriba no llega.
Así que sed conscientes de antemano del insólito don de la gracia que recibís de Mí … Entonces el amor y la gratitud os inundarán y sólo entonces os convertiréis en verdaderos obreros de la viña para Mí, porque entonces sabréis también que Mi bendición acompaña a cada obra y que ahora también vosotros trabajéis con éxito por Mí y por Mi reino … Y entonces experimentaréis bendición tras bendición y entonces Mi amor se habrá apoderado de vosotros, que os también acompañará hasta el final … Y entonces Me serviréis para siempre y seréis felices …
Amén